Si desea descargar un tono de llamada gratis para su teléfono, tonos para celular es el sitio para usted. Ofrece tonos de llamada gratuitos, así como sonidos adicionales que puede descargar a su teléfono. Si desea algo aún más exclusivo, puede mezclar y combinar sus propios sonidos con Ringtone Maker. Ringtone Maker es un sitio fácil de usar; simplemente cargue un archivo de sonido, seleccione una hora de inicio y finalización, y haga clic en el botón Crear tono de llamada para crear un tono de llamada de su elección.
Si posee una canción, es posible que no desee descargarla como tono de llamada. Es posible que le preocupen los derechos de autor, ¡pero no es tan difícil como cree! Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en Audiko y comenzar a descargar tonos de llamada. Una vez que tenga una cuenta, puede descargar tonos de llamada con la frecuencia que desee. Y si quieres descargar música que ya tienes, deberías probar Melofania.
Los tonos de llamada también están disponibles para cualquier PDA o teléfono celular. Son económicos, fáciles de usar y compatibles con prácticamente cualquier dispositivo. Si desea crear un nuevo tono de llamada, descárguelo gratis desde un sitio web en línea. Además, incluso puede personalizar los tonos de llamada para que se adapten al modelo de su teléfono. Existen numerosas aplicaciones gratuitas para este propósito que le permitirán descargar tonos de llamada para su teléfono varias veces.
Para obtener tonos de llamada gratuitos, pruebe ToneTweet y Zedge. Ambos sitios te permiten elegir entre miles de tonos de llamada diferentes. Algunos tonos requieren que los descargues a tu computadora antes de que estén listos para reproducirse en tu dispositivo. Si prefiere escuchar tonos de llamada mientras está en medio de un día de trabajo, también puede descargarlos desde Zedge, que tiene una aplicación móvil.
Apple no permite la instalación directa de tonos de llamada de fuentes en línea. La forma más sencilla de descargar e instalar su propio tono de llamada en un iPhone o iPad de Apple es descargarlos mediante la aplicación GarageBand. Para hacer esto, abra el navegador Mis canciones y elija el proyecto descomprimido. Luego, seleccione "Compartir" y toque "Tono de llamada" para habilitarlo. Luego, su teléfono debería reproducir su tono de llamada. Y si quieres convertirlo en un tono de llamada personalizado, usa iTunes.
Una vez que haya descargado una aplicación, deberá proporcionar su contraseña de ID de Apple para descargar el tono de llamada. Después de unos segundos, su iPhone se abrirá y mostrará la página de descarga. Ahora, está listo para seleccionar un tono de llamada. Puede elegir una canción, un creador de tonos de llamada o una canción aleatoria. Dependiendo del género que prefiera, es probable que encuentre una aplicación que funcione bien para usted.
Al elegir un tono de llamada, tenga en cuenta su personalidad y el estilo de su teléfono. Algunos tonos de llamada son mejores para algunas personas que para otras, así que asegúrese de descargar algo genial y original. Un tono de llamada genial puede marcar la diferencia en la forma en que los demás te perciben, por lo que no querrás terminar con un tono de llamada irritante o aburrido. Si desea encontrar una descarga de tono de llamada, busque primero en Internet.